DE NUBE A NUBE

  • NUESTRAS ACTIVIDADES: Parapente en la Sierra de Madrid
  • Dirección: Pº Alamos, 14
  • Población: Miraflores de la Sierra
  • Provincia: Madrid (España)
  • Teléfono: 918310754

LogosinfondoNNexperience¿Quién no ha soñado con volar?. Con el parapente puedes cumplir ese sueño, no importa edad, sexo, experiencia previa. Solo necesitas ganas de disfrutar, poder caminar por el monte, equilibrio para reconocer los limites y… un buen maestro.

La técnica básica es fácil: en unos días despegas y aterrizas con aire en calma. Ahí se queda el curso tradicional: inflas el parapente en un llano, saltas pendientes cortas y acabas con varios vuelos de altura controlado por radio.

El parapente moderno ES MUCHO MÁS nos regala el sueño de Ícaro, VOLAR. Podemos permanecer horas, recorrer cientos de kilómetros, viajar de nube a nube, sin ruido, sin motor. Pero cuando el aire no está en calma. Aprovechamos el viento, las térmicas, las nubes.

Para ser un piloto completo necesitas 50 horas de vuelo con una progresión controlada por un piloto experto, en diferentes condiciones aerológicas, en diferentes zonas de vuelo. Será tu instructor sí, pero también tu entrenador y tu guía en el aire, monitorizando tu primer año de vuelo.

Te ofrecemos volar con un piloto experto en parapente biplaza doble mando y seguirle en el aire ambos en monoplaza, guiados en contacto visual y por radio. Es la forma más segura, rápida y económica de aprender a volar. Así se hace en todas las disciplinas de aviación: veleros, avioneta,…