MONTAÑA Y AVENTURA

  • NUESTRAS ACTIVIDADES: Descenso de barrancos, aguas bravas, rafting, escalada, senderismo, montañismo, raquetas de nieve, alpinismo, Rutas MTB, Tiro con arco, Stand Up Paddle
  • Dirección: Carretera M-601 ,Km.20, Puerto de Navacerrada
  • Población: 28470 - Cercedilla
  • Provincia: Madrid (España)
  • Teléfono: 91 667 29 06 - 671 969 846

LOGO-TRAZADO[2]Montaña y aventura es la hermana pequeña de Multiaventura Buendía que se ha convertido en un referente en cuanto a deportes de aventura en la zona centro de la península.
Fundada en el 2005 con la intención de enseñar ,transmitir y acercarnos al mundo de las montañas,los ríos y en general , nuestra oficina de trabajo , la naturaleza siempre desde un respeto estricto al medio ambiente.
Nuestro equipo está especializado en la práctica de actividades de aventura, la formación “Outdoor” y viajes de montaña.
Somos una empresa joven ,pero muchos años de experiencia en la montaña y conducción de grupos en entornos naturales nos avalan.

Llevamos muchos años recorriendo lugares del mundo buscando nuevas aventuras y realizando en todos ellos diferentes actividades: alpinismo, escalada en roca, escalada en hielo, descenso de barrancos, esquí de montaña, aguas bravas, rafting, etc..
Nuestros mas de 15 años realizando actividades de montaña tanto dentro como fuera de España nos hace conocedores de infinidad de lugares (paisajes, cimas , montañas ) mágicos.

Cada uno de los guías y colaboradores de Montaña y Aventura son especialistas y debidamente titulados en sus disciplinas.

Nuestra empresa está registrada en el correspondiente registro de empresas de Turismo Activo y cumple con todos los requisitos legales sobre los seguros de R.C y accidentes para todas las actividades y sus clientes.