PARAPENTE MADRID AL CIELO

PARAPENTE MADRID AL CIELO

  • NUESTRAS ACTIVIDADES: Vuelos biplaza y cursos de parapente
  • Dirección: Avda del Mediterraneo, 28, entreplanta.
  • Población: 28007 - Madrid
  • Provincia: Madrid (España)
  • Teléfono: 915528433 - 609664768

LOGOSomos una de las primeras escuelas profesionales de Parapente de España, fue fundada en Octubre de 1.990 y desde entonces estamos impartiendo cursos de una manera exclusiva y profesional. Volamos todos los días (entre diario y fines de semana).

Escuela Oficial de la Real Federación Aeronáutica Española y Federación Aérea Madrileña.

Los instructores, monitores de vuelo e instructores y pilotos biplazas que trabajamos en la escuela son titulados.

Desde un principio acordamos que íbamos a dar cursos de parapente de una manera tranquila, dedicando el tiempo que requiera cada alumno. Tenemos claro que no todos los alumnos son iguales, a unos les cuesta más aprender y a otros menos, también son distintas las características físicas de los alumnos, por lo que al alumno que más le cuesta, más tiempo le dedicamos.

En cuanto al material de enseñanza tenemos lo ultimo en parapentes de iniciación, de hecho solemos ir renovando los equipos todos los años para tener lo ultimo en seguridad y prestaciones, a los alumnos les facilita muchísimo la enseñanza y a los instructores también. Disponemos de una amplia gama de parapentes de Iniciación completamente nuevos, para unos pesos de entre 45 Kg . hasta 120Kg. Por supuesto los equipos son de primera marca (Independence, BGD, Gin Gliders, Advance, Windtech, etc.) y garantizados con Homologación Europea EN:A, esto quiere decir que son los más seguros del mercado. En cuanto al arnés, por supuesto que es de protección dorsal de material absorbente al golpe de entre 12 y 17 cm o de Airbag, con lo último en seguridad pasiva y de primera marca (Independence, Sup Air, etc.), casco abierto y por supuesto radiotransmisor para recibir las ordenes en vuelo.