VIAJES A PIE

  • NUESTRAS ACTIVIDADES: Trekking, senderismo, raquetas de nieve, barranquismo, escalada, orientación, montañismo
  • Dirección: General Lacy 46 5ºctro
  • Población: Madrid
  • Provincia: Madrid (España)
  • Teléfono: 652058413

descargaCaminar es una manera pausada de realizar un viaje, otra forma de descubrir las cosas, como se hacía antiguamente, por caminos, senderos y veredas. La posibilidad de olvidarnos de nuestras preocupaciones y dejarnos llevar a través de montes y bosques, por el ritmo de nuestros pasos y nuestros latidos. Así podremos disfrutar del paisaje, del ejercicio, del sol y de la lluvia. Nuestros viajes a pie tienen por filosofía disfrutar del recorrido, exprimir al máximo las jornadas en el campo y – en la medida de lo posible – no tener nunca prisa. Queremos, por unos días, sentir el compás de la naturaleza. Los viajes se afrontarán, por tanto, de forma artesanal y se adaptarán siempre al ritmo del grupo.

Todas las actividades, pero sobre todo las más técnicas de escalada y barrancos, serán en grupos reducidos para garantizar la seguridad y una experiencia más gratificante y personalizada.

Como caminar y viajar a pie recoge, a nuestro entender, muchos aspectos que pueden ir desde la escalada a la gastronomía, hemos creado unos iconos que te ayudarán a conocer mejor los viajes que planteamos.

Todas las actividades están cubiertas con una póliza de accidentes especializada en montaña de la compañía de Millenium Seguros y una póliza de RC de la compañía Berkley, ambas avaladas por la AEGM.