II Jornadas Profesionales de Turismo Activo en Valladolid. 24 y 25 de Noviembre 2015

Folleto_Jornadas_ANETA_2015_1Aprovechando aprovechando la feria de INTUR en Valladolid, y organizado por la ANETA (Asociacion Nacional de empresas de Turismo Activo), se celebran las II Jornadas Profesionales de Turismo Activo en Valladolid donde asistiremos varios representantes y empresas de la AETAM.

La última jornada profesional que organizó ANETA fue en Trillo (Guadalajara), el 1 y 2 de abril de 2014, promovida y gestionada por la Asociación Regional de Empresas de Turismo Activo y Ecoturismo de Castilla-La Mancha.

Este año 2015, el liderazgo de la realización de las jornadas profesionales lo ha asumido, además de ANETA, la Asociación de Turismo Activo de Castilla y León (ATACYL), con el apoyo y patrocinio de la FUNDACIÓN SIGLO PARA EL TURISMO Y LAS ARTES DE CASTILLA Y LEÓN y la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León.

En esta ocasión, hemos fijado las jornadas profesionales con los días inmediatamente anteriores al inicio de la Feria Internacional del Turismo de Interior -INTUR- (Valladolid), prevista para los días 26 a 29 de noviembre de 2015, a fin de promover también la participación de las empresas de turismo activo en dicha Feria.

Más información en la web de ANETA