La AETAM en Fitur 2016 – Madrid del 20 al 24 de enero

fitur-2016Otro año más la AETAM estará representando el sector del Turismo Activo en la comunidad de Madrid en FITUR 2016, que este año tendrá lugar del 20 al 24 de enero 2016 en el recinto ferial de Ifema en el Campo de las Naciones, junto al aeropuerto de Barajas y entre las autopistas M-40 y M-11.

FITUR (Feria Internacional de Turismo) está actualmente considerada la segunda feria de turismo más importante del mundo, y en la AETAM trabajamos para que nuestra presencia sea cada año más destacada y notoria en la Feria, haciendo llegar la amplísima oferta de ocio y turismo activo que ofrecen nuestras empresas asociadas en la Cominidad de Madrid.

Os iremos informando puntualmente de las novedades y el STAND donde nos podrás visitar para solicitar información, asociarte si eres empresa o participar en nuestros sorteos si eres visitante o te gusta realizar deportes de turismo activo.

Las empresas que ofrecen actividades de turismo activo de la Comunidad de Madrid han decidido organizarse bajo el sello AETAM (Asociación de Empresas de Turismo Activo y Ecoturismo de la Comunidad de Madrid). Su objetivo es crear una marca de calidad que el cliente pueda reconocer. Todos los adscritos deben cumplir una lista de criterios que validan sus actividades. Ya hay 30 empresas certificadas divididas en dos líneas generales: barranco, raquetas y escalada, por un lado, y multiactividad por el otro.Revista Desnivel.com